¿Qué enseñamos?

Nuestros profesores cualificados y con experiencia están especializados en las siguientes clases para estudiantes de inglés:

PREPARACIÓN DEL EXAMEN – Cambridge, Trinity, IELTS, TOEFL, Aptis, EOI, SLP.

Nuestros cursos de preparación están diseñados para ayudarle a obtener el mejor resultado posible en su examen de inglés elegido.

Le prepararemos para una variedad de exámenes de inglés: IELTS,  Cambridge: B2 y C1,  desde el nivel A1 hasta el nivel C2. Con nuestro entrenamiento intensivo puede dominar las diversas áreas de exámenes de inglés: hablar, escribir, escuchar, gramática y vocabulario en inglés.

¡NUEVO! Todos nuestros estudiantes tienen acceso GRATUITO a nuestra sección privada Learner’s Lounge con miles de artículos para leer y escuchar, ejercicios de gramática, cuestionarios, más de 50 exámenes de práctica para Aptis, Cambridge B1-C2, incluidas evaluaciones de expresión oral y escrita.

CONVERSACIÓN – por trabajo o por placer

¿Qué pasa si solo quiere mantener una conversación o practicar su pronunciación? ¡No hay problema! Nuestros profesores cualificados le guiarán a través de los primeros pasos para entablar una conversación en inglés.

Tal vez se encontró en un círculo de personas hablando en inglés. Fue divertido escuchar su conversación, entendió lo que estaban diciendo y le hubiera gustado participar con ellos.

Luego, cuando se armó de valor para decir algo, se puso nervioso y le empezaron a sudar las manos. ¿Quién sabe lo que podrían haber pensado de usted si hubiera dicho algo incoherente  o lo hubiese dicho incorrectamente? ¿Y si ellos  no le entendieron? ¿Qué pasaría si hubiera hecho que toda la conversación divertida se convirtiera en una conversación incómoda y rara?

Todas estas son cosas muy comunes y comprensibles de las que preocuparse cuando intentamos hablar. Esto puede ayudar a explicar por qué hablar es la parte más difícil del aprendizaje de idiomas. Por lo tanto, no piense en ello, es totalmente normal. Hay muchas cosas que podemos hacer para ayudarle a superar ese bloqueo mental

¡Contáctenos para ver cómo podemos ayudarle!

PREPARACIÓN PARA ENTREVISTA

Una de las peticiones más comunes que recibimos  es  practicar entrevistas en inglés. Muchas empresas insisten en que los nuevos empleados tengan al menos un nivel B1 en inglés antes de considerar contratarlos para un nuevo puesto. Practicaremos las preguntas más comunes que se le harán y le ayudaremos a dar las mejores respuestas posibles. También podemos ayudarle, si es necesario, en la confección de su currículo en inglés.

Envíenos sus datos para que podamos prepararle lo antes posible.

INGLÉS DE NEGOCIOS

Comunicarse con fluidez y profesionalmente es una gran ventaja para la mayoría de las carreras. Algunas compañías ofrecen bonificaciones por sus habilidades en el idioma extranjero, e incluso podría obtener mejores oportunidades de promoción. Sin mencionar que el inglés en particular es muy importante para los negocios internacionales.

Expresarse correctamente lleva su tiempo. ¿Qué sucede si necesita comprender en qué consiste el puesto de trabajo antes de enviar su currículo? ¿O si necesita explicar su experiencia profesional durante una entrevista de trabajo? Si se equivoca en una sola letra en inglés le puede poner en una situación dudosa ya que la persona que le entreviste puede que no le entienda.

El entendimiento te permite participar. Una vez que sepa lo que dice la gente en las reuniones, esto le permitirá  añadir sus propias opiniones, preguntas e inquietudes.

¡Comenzar un curso de inglés comercial está a un clic de distancia! Rellene nuestro formulario de contacto para que podamos mejorar sus habilidades en un entorno empresarial.

APRENDER SOLO POR PLACER

Tal vez solo quiera ver películas en su idioma original, escuchar la voz de su actor favorito, y entender lo que están diciendo, o comprender la letra de su canción favorita. Podrá entender los canales de noticias internacionales  y, si es un amante de la tecnología, estará a un paso por delante de sus amigos, ya que los últimos avances aparecen invariablemente primero en inglés.